Mes: marzo 2018

Diversos estudios muestran que el consumo de Omega 3 es clave para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Diversos estudios muestran que el consumo de Omega 3 es clave para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Mira lo que nos recomienda la Doctora Ximena Soto, Magister en Nutrición, a la hora de elegir un buen Omega 3. “Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales, por lo tanto no los podemos producir y debemos ingerirlos a través de la dieta, lo que implicaría comer pescado todos los días. La realidad en nuestra población es que no llegamos ni al 30% de los requerimientos diarios y es por eso que se hace necesario un suplemento de Omega 3 de...

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Comprar Potencia  el fortalecimiento de los huesos (1) La ingesta dietaria de Calcio, Magnesio y Vitamina D son esenciales para el metabolismo óseo. Recupera la nutrición articular (2) La ingesta de Colágeno Hidrolizado podría estimular la síntesis de colágeno , ayudando a mantener la estructura de la articulación, devolviendo la firmeza y flexibilidad. Restablece la tonicidad de la piel (3) El Colágeno Hidrolizado otorga efectos benéficos en la piel como : mejor hidratación y elasticidad, reducción de arrugas y redensificación; combatiendo el envejecimiento dérmico. Recupera las estructuras colagenosas: huesos, tendones, ligamentos, cartílago y piel. Estimula la reparación ósea Apoya...

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