Las claves del poder antioxidante del Maqui está en su biodisponibildad y concentración

El poder antioxidante del Maqui en nuestro organismo depende de la CONCENTRACION que éste tenga de sus polifenoles; la concentración de Delfinidinas y Antocianinas.

Para asegurarnos que el ORAC (unidad con que se mide el antioxidante) del fruto entregue un beneficio a las personas hay que considerar la absorción y biodisponibilidad de cada uno de estos elementos.

Este es el factor clave que nos garantiza que el poder antioxidante del Maqui tenga el efecto que esperamos en nuestro organismo.

La Concentración de Polifenoles: el gran poder antioxidante de Qi max

Qi max, es un concentrado de Maqui Ultra Premium, con todo el poder antioxidante del Maqui, desarrollado bajo estándares que garantizan la alta presencia de los Polifenoles del fruto, destacándolo dentro de los productos de Maqui disponibles actualmente.

Qi max es un concentrado de Maqui Ultra Premium completamente soluble en agua, estandarizado para garantizar la presencia de estos polifenoles saludables conteniendo un mínimo de un 25% de Delfinidinas y un mínimo de un 35% de Antocianinas totales.

Qi Max está adherido a los protocolos de producción sustentable, es manufacturado por un líder global en derivados botánicos y cuenta con certificación Kosher y Halal. Para asegurar su alta calidad y seguridad, se selecciona sólo Maqui fresco para realizar la extracción agua-etanol bajo estrictos controles dados por la guía Good Manufacturing Practices (GMP).

Con este altísimo contenido de polifenoles, Qi max alcanza una potencia antioxidante muy superior a la obtenida por la ingesta del fruto o de otros suplementos en base a maqui liofilizado o concentrado.

¿Cuál es el impacto de la antioxidación que me entrega Qi max?

Las dos presentaciones de Qi max permiten frenar el envejecimiento por su eficaz acción antioxidante mejorando tu bienestar, ayudando a controlar procesos inflamatorios y estimulando el sistema inmune.

Comprar Qi max