Kael Becerra, ex velocista chileno: “La suplementación tiene un rol fundamental ya que permite mejorar cómo nos sentimos durante el día y cómo estamos físicamente”

La suplementación natural es clave para alcanzar el máximo potencial en las distintas disciplinas deportivas. Hoy se requiere productos con los más altos estándares tecnológicos y de calidad. Conoce aquí la experiencia de Kael Becerra, ex velocista Chileno, record sudamericano 100 metros planos.

Kael Becerra, ex velocista Chileno y uno de los atletas más rápidos de Sudamérica, juntó su experiencia deportiva con su profesión de Ingeniería Civil Industrial para desarrollar un sistema de entrenamiento integral después de vivir en carne propia las consecuencias de un entrenamiento “en que todos en mi equipo multidisciplinario -medicina deportiva, nutrición, kinesiología y sicología- eran los mejores en su campo, pero no conversaban entre ellos, lo que hacia difícil mejorar el rendimiento. Mis mejores marcas ocurrieron cuando comenzamos a medir todas las variables, reunirnos periódicamente y tomar decisiones en conjunto. Esto me motivo a fundar Biomachine”.

¿En qué consiste la metodología deportiva de Biomachine?

La metodología de Biomachine se basa en la convicción que de que la genética de cada ser humano se puede potenciar para mejorar la calidad de vida y dar un bienestar integral. Esto se logra estudiando a fondo a la persona, para crear un sistema de entrenamiento personalizado, un programa de nutrición y monitoreo constante. Nuestro método consiste en entregarle a los alumnos el mismo tratamiento que recibe un deportista de elite. Con un equipo multidisciplinario apasionado y profesional, compuesto por médicos, nutricionistas, kinesiólogos y expertos en deporte, junto al compromiso de los alumnos, conseguimos resultados comprobados.

¿Que rol juega la alimentación y la suplementación dentro de esta metodología?

Nuestro objetivo nutricional con cada alumno es potenciar el funcionamiento celular para mejorar su metabolismo, recuperar la masa muscular y alcanzar índices de composición corporal saludables. Es por eso que la nutrición y la suplementación tienen un rol fundamental en el método Biomachine ya que permiten además mejorar la manera en como dormimos, la energía con que nos levantamos, el cómo nos sentimos durante el día, el estado de ánimo, la autoestima y como estamos físicamente. Es por eso que cada alumno es estudiado a profundidad en sus preferencias de alimentos, hábitos nutricionales y necesidades únicas de nutrientes según resultados de exámenes de laboratorio. Al personalizar los nutrientes para cada persona, los suplementos alimenticios se convierten en una parte clave de nuestro sistema, pues los utilizamos para potenciar los efectos de una alimentación saludable, ya que muchas veces no es posible alcanzar un efecto potenciador sólo con la alimentación tradicional.

¿Cuál ha sido la experiencia con los suplementos Genacol, Omega UP UltraPure y Qi max?

En Biomachine sólo recomendamos los mejores productos a nuestros alumnos, por lo mismo el poder contar con suplementos alimenticios con certificación internacionales de origen, composición, pureza y concentración es de vital importancia para lograr resultados con nuestro método de trabajo.
La experiencia con los suplementos Genacol, Omega UP UltraPure y Qi max ha sido excelente. Nuestro método contempla feedback constante de nuestros alumnos respecto al efecto de la nutrición y suplementos. En el caso de Genacol observamos mejoras notables respecto a molestias articulares, flexibilidad articular e incluso mejoras en la elasticidad de la piel. Con el Omega UP UltraPure, gracias a las altas concentraciones de Omega 3 de cada comprimido, hemos notado un efecto de aumento en la capacidad de concentración, mejor estado de ánimo y reducción acelerada de porcentaje de grasa corporal. Incluso con el Omega UP UltraPure observamos un efecto antiinflamatorio en tendones y articulaciones. Gracias al Qi max hemos podido lograr cumplir con un real efecto antioxidante en nuestros alumnos, junto con estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Es tranquilizador poder entregar a nuestros alumnos el mejor producto en el mercado respecto a los niveles de compuestos antioxidantes. Este efecto antioxidativo de Qi max lo hemos podido apreciar en una mayor facilidad para incrementar el metabolismo, aumentar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa de nuestros alumnos.

Kael Becerra,
Campeón Sudamericano de atletismo
Ingeniero Civil Industrial
Fundador de Biomachine
www.biomachine.cl

 

 

2017-06-15T14:41:46+00:00 15 junio 2017|Entrevistas, Testimonios|