Lo rico y bueno del energizante Maqui

Estamos a mediados de año y nuestro cuerpo comienza a pedir más energía para seguir rindiendo. Pese a todos los esfuerzos quizás sientes que no logran repuntar y que el cansancio es evidente. Existe un fruto chileno reconocido por tener la mayor concentración de antioxidantes del mundo: el Maqui.  Este fruto de color púrpura intenso crece de forma silvestre en el sur de nuestro país y , aunque es pequeño de tamaño, los beneficios que podemos obtener de su consumo regular son innumerables.

Algunos de sus beneficios son de tipo antiinflamatorios y es un poderoso antioxidante. Hace siglos que los mapuches lo utilizan para aliviar diversas afecciones a la piel y contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, que ayudan a  retardar el envejecimiento prematuro de las células. Además, al igual que el ginseng, el chocolate amargo o el mate, el Maqui es muy energizante y te mantiene activo y concentrado ¡Justo lo que necesitas!

 

Se puede comer como fruta, beberlo como infusión, en polvo o elegir un buen suplemento que garantice la mayor conentración de Maqui en sus cápsulas. Si se quiere mezclar con otros alimentos, como yogur, avena o batidos de fruta, se puede agregar  Maqui orgánico en polvo.

2017-06-13T20:59:48+00:00 19 Junio 2017|Alimentación, Qi Max|