Entre el 20 y 22 de Febrero se reunieron en Singapur 200 miembros de universidades, centros de investigación, y empresas vinculadas con el desarrollo de Omega 3, para compartir los últimos estudios científicos y descubrimientos asociados al consumo de este suplemento clave. Newscience fue invitado exponer el caso de Omega UP,  primera marca Latinoamericana en obtener la certificación ORIVO.

A la hora de escoger un suplemento de Omega 3, hoy cada vez más personas optan por productos de máxima concentración y pureza, dado el respaldo científico que demuestra categóricamente que para obtener los grandes beneficios de este ácido graso esencial, las dosis de consumo deben ser altas y de alta pureza para evitar contaminantes y metales pesados. 

«En esta presentación, tuvimos la oportunidad de mostrar como los consumidores hoy exigen cada vez mayor transparencia en los procesos, por lo cual las certificaciones de terceros que avalan el origen y sustentabilidad de un producto de toma diaria, son claves en la decisión que toman las personas a la hora de escoger un suplemento Omega 3» explicó el CEO de Newscience, Juan Pablo Salas.

Omega UP es la primera marca Latinoamericana en obtener certificación independiente IFOS, y certificación ORIVO de Noruega, que garantiza que el Omega 3 utilizado es 100% de anchoveta del pacífico sur, a través de una sofisticada tecnología en que se obtiene una “huella digital” del aceite que calza con la especie marina del cual se obtiene.

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