Qi max

Concentrado de Maqui Ultra Premium

Qi max  es un suplemento antioxidante en base a un Concentrado Premium de Maqui (Aristotelia chilensis), el cual por su tecnología y procesamiento único ofrece el más potente compuesto antioxidante, siendo un excelente aliado a tu salud y nutrición.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE

La acción de los antioxidantes naturales es ayudar a proteger las células frente a los efectos nocivos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro, y que aparecen por distintos hábitos de la vida moderna: tabaquismo, sedentarismo, estrés, polución, rayos UV y dieta.

La absorción de los antioxidantes en el organismo minimiza el estrés oxidativopromueve la regeneración celular para evitar el desgaste de los órganos y tejidos. Entre sus beneficios, previene dos procesos naturales de envejecimiento celular: glicación y oxidación.

MAQUI, EL PODEROSO FRUTO ANTIOXIDANTE

La protección de Qi max es gracias al Maqui, planta nativa de la Patagonia Chilena, que se ha demostrado, a través de test ORAC, es el más poderoso de los antioxidantes muy por encima de otras bayas y frutos. Estos niveles más altos de antioxidantes que cualquier otra fruta, se produce porque el Maqui contiene dos tipos específicos de Polifenoles: Delfinidinas y Antocianinas.

Qi max viene en dos formulaciones: Qi max 200 y Qi max C.

Qi max 200

Qi max 200

Cada cápsula Qi max 200 contiene 200 mg de Concentrado de Maqui Ultra Premium.

Dosis: 1 porción (1 cápsula de Qi max 200) al día, media hora antes de una comida principal.

Más informaciónComprar Qi max 200

Qi max C

Qi max C es una poderosa combinación de antioxidantes, siendo el único producto en base a Maqui Ultra Premium que además contiene Vitamina Centregando todos los beneficios para frenar el estrés oxidativo que provoca el envejecimiento celular, mejorando así,  tu energía y bienestar.

Cada cápsula Qi max C contiene 110 mg de Concentrado de Maqui Ultra Premium+ 570 mg de Vitamina C.

Dosis: 1 porción (1 cápsula de Qi max C) al día, media hora antes de una comida principal.

Más informaciónComprar Qi max C

¿DÓNDE COMPRAR?

Encuéntralo en farmacias Knop, Salcobrand, farmacias naturales, tiendas especializadas, en la tienda física de NewScience en Clorinda Henriquez 125, La Reina, Santiago, y en www.newscience.cl

Comprar Qi max
El cuerpo no envejece, se oxida
Antioxidantes
poder antioxidante del maqui
los 5 secretos del maqui